O Choupín dixital
A revista do IES Carlos Casares de Viana do Bolo

venres, 13 de novembro de 2015

Crónicas das Rutas Científicas 2015

2º día (Noé)
Hoy hemos estado en Sevilla y hemos visitado la Giralda, el Real Alcazar, y por la tarde, la Torre de Oro, la Plaza de España y el Mirador. Lo que más me llamó la atención fueron las vistas desde lo alto de la Giralda; además del tamaño y calidad de los cuadros y tesoros de la Catedral.


3º día (Diego F.)
Durante el caluroso dia en el cual fuimos a Jérez, visitamos el circuito de velocidad, enseñándonos sus múltiples salas y haciendonos sentir como famosos por un rato. Luego, un empleado d Navantia nos dedicó parte de su tiempo para enseñarnos los astilleros y su historia. Más tarde, comimos en la universidad de Cádiz y fuimos de turismo por la ciudad hasta llegar a las frescas vistas de la Torre Tavira con su "cámara oscura" que acompañaba el dia con una charla en el castillo de Santa Catalina con un bello atardecer.

6º día (Gael)
Pola mañá saimos en autobús cara a Base Naval de Rota; un área militar compartida ente os EEUU e España. Dentro da base visitamos un cuartel de bombeiros, un instituto americano (High School) e un peirao do porto onde están moitos dos buques pertencentes á Mariña. Pola tarde, xusto despois de cantar, collemos un barco en Sanlúcar de Barrameda que nos levou polas marismas do río Guadalquivir, un espazo único e protexido.

Ningún comentario:

Publicar un comentario