O Choupín dixital
A revista do IES Carlos Casares de Viana do Bolo

venres, 6 de maio de 2016

Todas as enfermidades teñen cura... hai que buscala

J. Fouz | Alumn@s do IES crearon un vídeo para apoiar a iniciativa de uns alumnos-as do CEIP Pinar Prados de Torrejón, Pozuelo de Alarcón, de actuar cunha campaña para a investigación do silencioso Cancro de Ovarios, que afecta a moitas mulleres, entre elas a súa mestra Katia. O seu marido Luis, tamén mestre no CEIP, coordina o proxecto.

https://www.youtube.com/watch?v=uH3XQ0SlVjA

Pretendemos desde Viana lanzar a proposta de crear decenas de vídeos doutros centros educativos para solicitar fondos para a detección e cura deste Cancro.

2 comentarios:

  1. Y una vez recaudados los fondos q quién van a ir dirigidos para hacer la investigación?? Me parece una maravillosa iniciativa pero ya que se hace algo así no creéis que los fondos debieran ir a quien ya ofrece cura para el Cancer ( todo tipo de Cancer!). Los fondos no debiera recibirlos ninguna institución relacionada con la medicina porque aunque nos hacen creer que investigan e incluso hacen públicas medicinas que parece que ofrece soluciones no es en absoluto real! De que viviría la institución médica si no hubiera enfermedades???, pensemos en ello! Y cuanto más graves mejor! más fondos recaudan! No imagináis las grandes recaudaciones que ofrece el Cancer! Eso es sabido aunque no público, porque saben muy bien todas las estrategias para aún hacernos creer en ellos, la gran mano de la institución de la medicina!. Ciencias como El Biomagnetismo SÍ ha ofrecido y sigue ofreciendo la cura a TODAS las enfermedades, a TODAS, incluidas por su puesto el Cancer! y todas las demás enfermedades, da igual si creadas por el ser humano o por la misma institución médica :(, Pero esta ciencia ha sido acallada y minimizada a simple alternativa terapéutica por los grandes laboratorios y la misma OMS. ( ver ON LINE.- Isaac Goiz, padre del Biomagnetismo)
    Està publicación no quiere convencer a nadie de nada simplemente anima a que ese dinero se use efectivamente pues es mucho el esfuerzo y la ilusión puesta en la iniciativa y una intención tan bella merece sin duda un efectivo fin. Simplemente os invito a investigar sobre el Biomagnetismo que en mi entorno, y en tantos otros entornos alrededor del mundo, ha ofrecido todos los resultados que promete porque realmente està basado en una ciencia muy básica y al menos da a conocer la raíz, ( virus, bacterias, parásitos...y sus inter-acciones en el organismo y que son las causantes de todas las enfermedades ), actuando directamente sobre dónde estos están localizados y haciendo desaparecer no sólo los síntomas sino los virus, bacterias, parásitos ... que la causan ofreciendo una cura inmediata! y, no eso es lo que un estudiante de medicina desea cuando se embarca en su carrera de medicina?? su intención no es otra que la de ayudar, buscar curas, salvar vidas, cuando ignorante de la finalidad última de la institución médica el/ella se embarcan en la carrera de medicina...y es por eso que los precursores del Biomagnetismo son médicos con grandes carreras que con esa intención de ayudar y curar de verdad han descubierto la gran mentira tras la medicina alopatica ( medicina tradicional) saliéndose de ella definitivamente para aliarse al Biomagnetismo, ciencia donde han encontrado y descubierto realmente la verdadera ciencia y lógica cura que ellos siempre deseaban cuando comenzaron su carrera.
    Con esto solo invito a investigar sobre ello y poner esos fondos donde merecen! El esfuerzo merecerá la pena sin duda y traerá, también sin duda, no sólo la cura sino la autocura y la prevención. Es lo mínimo que el ser humano merece!
    Gracias por la iniciativa y mucha suerte!!!
    Biomagnetismo
    Podéis ver más ON LINE:
    http://youtu.be/-itNmQYnnW8
    http://youtu.be/Stm7k7fcIMs

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Los fondos van destinados a la fundación MD Anderson que está buscando una prueba de diagnóstico para el cáncer de ovario ya que no existe y éste no tiene síntomas específicos, por lo que, cuando se te diagnostica, es tarde.
      A partir de ahí se conseguiría que más farmacéuticas invirtieran dinero para estudiar un tratamiento y/o cura.
      Mi tipo de cáncer es raro, de grado bajo, y dado que el dinero necesario para abrir un estudio, inexistente hasta el momento, es muy costoso, los niños y nosotros mismos decidimos que por lo menos había que intentarlo, que si para mí no llega a tiempo sirva para algo.
      En cuanto a fondos para curar el cáncer, pensamos que ninguna enfermedad, ya sea cáncer o rara debería necesitar de movimientos como éste ya que TODAS tendrían que recibir fondos para la investigación por LEY. No obstante, desafortunadamente esto no es así. Hemos decidido darla a conocer ya que es casi tan común como el cáncer de mama, pero más peligrosa por ser más mortal y más desconocida.
      Nuestro alumno Pablo lo explica muy bien, "no es ser egoísta, hay mucha gente moviéndose por el pueblo sirio o por el cáncer de mama en carreras como la de la mujer". Que si se hace suficiente, NO. Que si se puede hacer más, SIEMPRE. Pero que si es necesario mover algo por el desconocido y asesino silencioso del cáncer de ovario, SÍ. Porque "El cáncer de ovario es silencioso. No nos resignamos, queremos darle voz." "Porque todas las enfermedades tienen cura, sólo hay que buscarla."
      Nosotros somos de los que hacemos, al igual que intentamos dar voz al pueblo sirio a través Kinan.
      http://youtu.be/kaJOhnOrdF8

      Preferimos actuar, en vez de hablar 😉

      Eliminar